Y Fueron Perdices | Toni + Ana | Tráiler
164
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-164,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-14.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Toni + Ana | Tráiler

“Nunca hemos hecho ninguna, será nuestra primera boda” les dijimos a Toni y Ana cuando vinieron a hablar con nosotros. Las bodas aún no formaban parte de nuestra vida y no nos lo habíamos planteado, así que ellos fueron la razón por la que existe “Y fueron perdices”.

La boda pintaba muy bien. Fue el 15 de junio de 2013 en una finca preciosa de Albacete. Lleno de balas de paja, caballos, carros, y una emoción en el ambiente que ya decía mucho sobre ellos. Toni y Ana querían hacer algo diferente, querían pasárselo bien y que sus invitados se encontraran en una de las mejores fiestas de su vida. Cuidaron todos los detalles para que cada uno se sintiera especial y que, por un día, solamente se preocuparan de bailar. De verdad, creemos que lo consiguieron.

Para nosotros fue una experiencia inolvidable, una de las mejores bodas a las que hemos ido, empezamos a lo grande. Aquí os dejamos un pequeño resumen de lo que vivimos aquel día.

Ha sido un placer que forméis parte de uno de los momentos mas importantes de nuestra vida, habéis sido capaces de plasmar la emotividad del momento en cada toma. Con vuestro vídeo nos vuelven a aflorar todos los sentimientos como si estuviéramos reviviéndolo de nuevo. Podemos percibir el cariño con que habéis realizado el montaje y eso hará que siempre que veamos el vídeo nos acordemos de vosotros. No creo que fuera posible mejorar lo presente. Muchas gracias de corazón. Ana y Toni.
Date

June 15, 2013

Category
Tráiler | Albacete