Y Fueron Perdices | Cómo trabajamos
15042
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15042,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

¿Cómo trabajamos?

Nuestro trabajo de boda se inspira en el género documental. Esto significa que intentamos no invadir vuestro espacio, captando los momentos tal y como van sucediendo, interviniendo lo mínimo posible, para poder captar la naturalidad, los gestos, las miradas. Huimos de los posados y lo artificial, se trata de que os relajéis y disfrutéis al máximo de vuestro día.

Siempre grabamos a dos cámaras y en la ceremonia solemos llevar una tercera cámara de apoyo. Así no se nos escapa ningún detalle y los diferentes puntos de vista aportan riqueza visual y dinamismo al resultado final.

Buscamos siempre una estética cinematográfica. Utilizamos cámaras HD, con distintas lentes y soportes como slider y flycam para conseguir movimientos de cine. Además también llevamos un dron para captar imágenes aéreas.

Cuidamos el audio, porque lo entendemos como una parte esencial de la pieza audiovisual. Por ello, grabamos íntegramente el audio de la ceremonia y os entrevistamos tanto a vosotros como a vuestros familiares y amigos.

El vídeo final dura aproximadamente 25 – 30 minutos. Es una pieza dinámica, amena y que no os cansaréis nunca de ver.

Además del vídeo completo de boda, también editamos un teaser de 3 – 6 minutos que muestra un resumen de vuestro día, para que podáis compartirlo más fácilmente con vuestros familiares y amigos. ¿Queréis más? No os preocupéis, en el trabajo final también os daremos la ceremonia entera así como todo los archivos originales que hemos grabado durante vuestro día. ¡Habrá vídeos para aburrir!

Sabemos que cada boda es un mundo, por eso nos adaptamos a cualquier tipo o estilo de evento. Estamos abiertos a ideas o propuestas distintas. No tengáis reparo en preguntar, a nosotros nos encanta y somos totalmente flexibles.

Vivimos en Castellón pero trabajamos en cualquier punto del territorio nacional, contactad con nosotros para consultar precios de desplazamiento.

Nuestra tarifa es de 1.800 € + IVA.

Antes de vuestra boda

Para nosotros es muy importante conoceros antes de vuestro día, porque más que el evento, nos interesa conocer vuestros gustos, filosofía y otros detalles. Pero, sobre todo, nos interesa vuestra historia. Y es que, a menudo, las historias de amor quedan olvidadas, escondidas bajo las pompas, flores y decorados nupciales. No queremos quedarnos en lo superficial.

Llegó el día

Grabamos todo el día de vuestra boda, desde la preparación antes de la ceremonia, hasta aproximadamente 1 hora después del baile, para poder captar también el ambiente de la fiesta.

La entrega

El trabajo se entrega en una cajita personalizada que incluye un disco en formato DVD o Blu-Ray con el vídeo de boda final y una memoria USB con el vídeo completo en digital, el teaser, el audio íntegro de la ceremonia y todos los archivos originales de la cámara sin editar.

¿Y las fotos?

Nosotros sólo hacemos vídeo, no hacemos fotografía. Es importante que el estilo del fotógrafo sea similar al nuestro, ya que durante vuestro día tenemos que trabajar en equipo para conseguir un buen resultado todos. Si aún no tenéis fotógrafo y queréis que os recomendemos a alguien solo tenéis que preguntar, conocemos a unos cuantos profesionales que seguro que os encantan.