Y Fueron Perdices | Ramón + Laura | Tráiler
166
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-166,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Ramón + Laura | Tráiler

Ramón y Laura son de esas parejas que dejan huella. Desprenden optimismo, amabilidad y cercanía. Idearon su boda como una gran fiesta, una oportunidad para reunir a todas esas personas especiales y compartir con ellos aquel día, en el que no faltaron familiares y amigos llegados de todos los rincones del mundo. En la ceremonia civil, celebrada un caluroso 13 de septiembre en Mas del Pi, se respiraba muy buen rollo. Tras el objetivo de la cámara se hacía notable esa complicidad entre ellos, fruto de tantos años compartiendo su viaje juntos. Y, sobre todo, también pudimos presenciar la magia de la amistad, que no entiende de distancias ni fronteras. Nos enseñaron la importancia de esa amistad eléctrica, cálida, eterna, reparadora.

Madre mía!!! Si esto es solo una pequeña parte no podemos ni imaginar cómo será el resto!! Es espectacular, de verdad que estamos muy ilusionados. Muchas gracias por vuestro trabajo. Espero que nos veamos pronto!! Un abrazo fuerte!!
Date

20 November

Category
Tráiler | Castellón