Y Fueron Perdices | Rafa + Carmen | Tráiler
62
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-62,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Rafa + Carmen | Tráiler

Allí estábamos nosotros dos, con el micrófono en mano entrevistando a la familia de Carmen y Rafa. Generalmente la gente suele elogiar a los novios pero esta vez fue algo extraordinario, casi no encontraban palabras para definirlos, y es que tanto Rafa como Carmen han sabido construir una gran familia a lo largo de su vida.

La ceremonia tuvo lugar en la Concatedral de Santa María, en Castellón, y la celebración en Mas del Pi.

Fue una boda multitudinaria, el salón estaba prácticamente lleno y si algo se nos quedó grabado -nunca mejor dicho- fue un lip-dub que se prepararon todos los asistentes a ritmo de Raphael. Los novios no se lo esperaban y la cara que pusieron al ver a todos sus amigos y familiares bailando la misma coreografía no se puede describir. Fue uno de esos momentazos que te dejan con la boca abierta. Si tienes curiosidad por verlo, aquí abajo lo tenéis.

Un trabajo genial!! Habéis captado la esencia de nuestra boda, todos esos detalles que recordábamos con tanto cariño, los habéis plasmado con una sensibilidad y una delicadeza admirables. Desde el primer momento nos encantó el ambiente que creasteis para que todo saliera de lo mas natural, gracias por vuestro trabajo, de 10!!

Date

20 November

Category
Tráiler | Castellón